Regreso home del CEIICHVisita la web de la UNAM
Libros    Colecciones   Temáticas
Medios de comunicación

Clave: 767
Título: Comunicación y derechos humanos (edición bilingue)
Autor o Coordinador: Aimée Vega Montiel
Colección Alternativas
CEIICH-UNAM, Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social, Edición bilingue
Año: 2013
Páginas: 360
ISBN: 978-607-02-2820-9
Descriptores: 1. Libertad de palabra - Congreso. 2. Libertad de información - Congreso. 3. Libertad de expresión - Congreso. 4. Derechos humanos - Congreso. I. Vega Montiel, Aimée, ed. II. Cuevas Meza, Alfonso, tr. III. López Rodríguez, Judith, tr. IV. Carter, Robert,

Ficha completa Precio: $ 100

Clave: 770
Título: Cuando el spot llega a lo local. Publicidad política en los estados de la República
Autor o Coordinador: Julio Juárez Gámiz, Martín Echeverría Victoria
Colección Debate y Reflexión
CEIICH-UNAM
Año: 2013
Páginas: 112
ISBN: 978-607-02-4132-1
Descriptores: 1. Publicidad política - México. 2. Comunicación en la política - México. I. Echeverría Victoria, Martín, colab. II. t. III. Ser.

Ficha completa Precio: $ 200


Clave: 736
Título: Medios de comunicación y elecciones en los estados
Autor o Coordinador: Raúl Trejo Delarbre, Aimée Vega Montiel
Sin colección
Coedición CEIICH-UNAM, IFE, AMEDI
Año: 2012
Páginas: 313
ISBN: 978-607-79-0113-6

Ficha completa Precio: $ 200

Clave: 620
Título: La comunicación en México. Una agenda de investigación
Autor o Coordinador: Aimée Vega Montiel (coordinadora)
Colección Alternativas
Coedición CEIICH-UNAM / Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales / Universidad Juárez Autónoma de T
Año: 2009
Páginas: 340 pp.
ISBN: 978-970-32-52

Ficha completa Precio: $ 300


Clave: 627
Título: La televisión encantada. Publicidad política en México
Autor o Coordinador: Julio Juárez Gámiz
Colección Debate y Reflexión
CEIICH-UNAM
Año: 2009
Páginas: 173 pp.
ISBN: 978-607-02-04

Ficha completa Precio: $ 300

Clave: 182
Título: La comunicación como construcción de un mundo alternativo
Autor o Coordinador: Armand Mattelart
Las Ciencias y las humanidades en los umbrales del siglo xxi
Año: 1997
Páginas: 33 pp.
ISBN: 968-36-6501-2
Descriptores: Comunicación Aspectos Internacionales, Comunicación Aspectos Sociales

Ficha completa Precio: $ 24


Clave: 181
Título: Las ciencias de la información y el poder
Autor o Coordinador: Manuel de Landa
Las Ciencias y las humanidades en los umbrales del siglo xxi
Año: 1997
Páginas: 22 pp.
ISBN: 968-36-6493-8
Descriptores: Tecnología de la Información, Información Aspectos Sociales

Ficha completa Precio: $ 24

Clave: 185
Título: Los medios en la "cultura de masas" y en la "cultura superior"
Autor o Coordinador: Michèle Mattelart
Las Ciencias y las humanidades en los umbrales del siglo xxi
Año: 1997
Páginas: 29 pp.
ISBN: 968-36-6499-7
Descriptores: Comunicación Masiva, Comunicación Aspectos Sociales, Comunicación Aspectos Culturales

Ficha completa Precio: $ 24



Hecho en México, todos los derechos reservados 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile,
se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH).
Contacto: ceichc@unam.mx