Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Conferencia Internacional

Los retos de la Academia ante las políticas de comunicación y las prácticas tecnopolíticas emergentes – Un análisis de América Latina y la Península Ibérica

Fecha:

21 junio 2013

Hora:

Ubicación:

City University, Londres
En colaboración con
Máster en Comunicación, Cultura y Ciudadanía Digitales, URJC – MediaLab Prado y Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social, COMPOLITICAS, (Plan Andaluz de Investigación.SEJ-456)
Información

CONVOCATORIA

Compartir evento

CONTACTO

ENLACES DE INTERÉS

Directorio Oficial de la UNAM

Dirección General de Asuntos del Personal Académico

Defensoría de los Derechos Universitarios

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género en la UNAM

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad

 Simplificado

 Integral

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

tecnologia@ceiich.unam.mx

Hecho en México, todos los derechos reservados 2026. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH).